Wow Blood Of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Wow 3.3.5A intant 80 con armadura y armas custom


No estás conectado. Conéctate o registrate

Curriculum De Mj / Gm

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Curriculum De Mj / Gm Empty Curriculum De Mj / Gm Vie Oct 01, 2010 4:48 pm

Exaduz



Curriculum GM / MJ Exaduz
Información Personal :
Nombre Real : Paul Villarroel
Nacionalidad : Boliviana
Nombre en el juego : Exaduz
Ocupación : Estudiante en receso
Edad : 15
Información del Juego :
Llevo 2 años jugando al wow pase por muchos servidores como jugando y unos cuantos como MJ
Mi Experiencia Como MJ
Tengo 8 meses de Experiencia de MJ en servidores, aunque 3 meses de ese tiempo lo dejé para concentrarme en mis estudios, y ahora vuelvo a la carga, voy a ser sincero, se me han olvidado uno que otro comando, pero ahora estoy volviaendo a memorizarlos y a practicar.
Comandos:
No puedo decir un % de lo que sé pero ya que todo el mundo dice algo como eso, se podría decir que entre un 70-90% de mangos y Trinity.
Cosas Sobre Mi:
Soy paciente con otros players.
Hablo y escribo el español al 100% aunque alguna vez me dejo algún acento.
Se lo que quiere un player, ya que yo también lo fui por mucho tiempo, así que intento ayudar al máximo en lo que puedo.
Me puedo encargar tanto del soporte técnico( tickets, problemas ( no bugs del juego , sino de players) tanto de hacer eventos.
Sitios donde he sido MJ:
Empezé en tierra golfa hasta que se cerro y luego me fui al wow Nemesis, que igualmente se cerro y lo abrieron más tarde, también he sido MJ en pequeños
Proyectos de amigos.
Horario:
Cada día entre por lo menos 5 horas a un máximo de 12, depende del día.
Castigos:
Depende del servidor.

Eso es todo
Para contarme: atraves de este foro o e-mail (devilnest_24@hotmail.com)
Gracias

Att: Exaduz

2Curriculum De Mj / Gm Empty por si acaso Sáb Oct 02, 2010 10:25 pm

Exaduz



Por si acaso publique mi curriculum en este foro por que en otro lado no me deja postear

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.